The One

presenta a Nelson Poket y su banda Los Ex-Novios...
ShotsOne
Como apoyo al talento local, cerveza The One presenta a Nelson Poket y su banda Los Ex-Novios el próximo 16 de septiembre a Shots Bar (Santo Domingo), para dar inicio a la Gira Fulminante.

La gira consiste en una serie de conciertos en los cuales presentará su último material discográfico y canciones de toda su carrera como solista en varias provincias del país, Estados Unidos y en la vecina isla de Puerto Rico.

En estas presentaciones, Nelson mostrará al público los temas contenidos en “Fulminante”, disco que lanzó al mercado hace unas semanas y que ha sido recibido con mucho agrado por la prensa y el público en general.

La Gira Fulminante cuenta con el respaldo de cerveza The One, producto que se ha caracterizado por apoyar la libre expresión del individuo y el talento artístico dominicano.

Como artista invitado al primer concierto de la gira estará Pillo, joven agrupación que ha logrado colocar varios sencillos en los charts nacionales.

El show está pautado para las 9:30pm, la entrada es totalmente gratis y se pasara en vivo a través de la pag. web www.nelsonpoket.com . Shots Bar está ubicado en la Av. Roberto Pastoriza, Plaza Uris #315, Naco.

0 comentarios: